El CP Villarrobledo sigue atravesando una temporada de órdago. Tras confirmar su lucha por la permanencia en Segunda RFEF la semana pasada con el empate ante el Badajoz, el equipo castellano-manchego trata ya de sumar refuerzos de cara a la fase final de la temporada. No estará en ese tramo Loubens Pierre, el joven futbolista haitiano que se rompió el ligamento cruzado anterior en un entrenamiento en noviembre de 2020.
Tres meses después de la lastimosa lesión, el centrocampista de 18 años ya inicia su recuperación tras pasar por quirófano de forma satisfactoria. Según anuncia el CP Villarrobledo en sus redes sociales, Pierre se mantendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses para rehabilitarse de la dolencia en su rodilla derecha.
loubens pierre, entre seis y ocho meses fuera de los terrenos de juego
Una mala noticia para uno de los futbolistas más importantes en Haití, que ha pasado por las selecciones inferiores de su país y que, ahora, ve detenida su progresión a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior. Comienza la cuenta atrás para su vuelta, que rondará entre agosto y octubre de 2021, cuando el Villarrobledo ya haya arrancado la campaña 20/21 y con la incógnita de si lo hará en Segunda RFEF o en Tercera RFEF.
🚑 PARTE MÉDICO |Loubens Pierre ha sido operado con éxito de la rodilla derecha. Desde el club agradecemos al Dr. Vellando el trato recibido.
👉🏼 El jugador estará de baja entre 6 y 8 meses.
❤️💙 #SomosCP pic.twitter.com/c0Pkecx0J4
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) February 16, 2021
El Villarrobledo tiene ahora un último mes de primera fase donde tratará de conseguir el mayor botín de puntos posible ante Villarrubia, Talavera, Villanovense y Mérida, con el objetivo de acercarse a la permanencia en Segunda RFEF, una meta que resultará difícil dado el pobre bagaje de seis puntos en 14 jornadas que acumula el equipo de Edu Pérez.