El CP Villarrobledo seguirá con vida. El conjunto castellano-manchego ha conseguido saldar la totalidad de su deuda que mantenía con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) antes del plazo límite (30 de junio a las 12:00 horas) para, así, poder hacer frente a los pagos necesarios para competir en Tercera RFEF la próxima temporada.
Un hecho celebrado en el seno de la entidad albaceteña, que lanzó un mensaje de ayuda en la noche del martes 29 de junio. Se requerían 55.000 euros para saldar una deuda que, en caso de no saldarse, conllevaría el descenso administrativo hasta Regional Preferente. Hasta ayer, habían recaudado 25.000 euros. Tras el anuncio de tan agónica situación, el conjunto del Barranco del Lobo finalmente ha llegado hasta la cifra clave para mantenerse con vida.
el cp villarrobledo salda su deuda de 55.000 euros con afe para competir en tercera rfef
Según afirma el club en sus redes sociales, se ha llegado a la cifra gracias a la ayuda de patrocinadores, junta directiva, familiares y amigos. Así, arranca la planificación de la próxima temporada en Tercera RFEF, donde el objetivo debe ser amarrar la salvación y mantenerse en el fútbol nacional.
LO HEMOS CONSEGUIDO 😍
Finalmente, el CP Villarrobledo competirá en 3°RFEF tras saldar la deuda con AFE. pic.twitter.com/h56HKjaw6G
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) June 30, 2021