CP Villarrobledo
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo doblete de fichajes para el CP Villarrobledo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
jorge-garcia-villarrobledo
Jorge García controla el balón en su etapa en el CD Leganés B. Foto: CD Leganés.

Nuevo doblete de fichajes para el CP Villarrobledo

Jorge García controla el balón en su etapa en el CD Leganés B. Foto: CD Leganés.

El CP Villarrobledo deja atrás el mal trago institucional causado por la deuda con los futbolistas saldada justo a tiempo y ya se encuentra inmerso en plena construcción de la plantilla para competir en Tercera RFEF en la próxima temporada bajo las órdenes del nuevo director deportivo, Rafa Ocaña. El cuadro del Barranco del Lobo, tras realizar las incorporaciones de Jacinto Trillo y Raúl Calero, confirma ahora las llegadas de Zakaria y Jorge García.

Por una parte, Jorge García llega al Barranco del Lobo procedente del Salerm Puente Genil FC andaluz, donde ha disputado la promoción de ascenso a Segunda RFEF. El centrocampista madrileño se formó en las categorías inferiores tanto del Atlético de Madrid como del Rayo Vallecano. Debutó como sénior en el CD Leganés B, en Tercera División, donde jugó dos años antes de recalar en el DUX Internacional de Madrid en la 19/20. Un año después, arrancó su periplo en el fútbol cordobés, de donde procede.

zakaria y jorge garcía fortalecen al cp villarrobledo

Por otra parte, Mohamed Zakaria refuerza la defensa el CP Villarrobledo. El ceutí de 22 años se formó en el CD Puerto Disa antes de jugar en Liga Nacional Juvenil tanto en el CB Ramón y Cajal como en el Gimnasio Goyu Ryu. Tras concluir su etapa sub-19, debutó como sénior en el AD Ceuta en Tercera División, donde jugó durante dos campañas. Tras pasar por La Roda CF en la 19/20, firmó por el CD Diocesano extremeño, siendo referencia al disputar 25 encuentros e incluso jugar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

Zakaria, nuevo futbolista del CP Villarrobledo. Foto: CP Villarrobledo.

Cuatro fichajes que conforman los primeros pasos de un CP Villarrobledo que continúa trabajando de valiente para competir de la mejor forma posible en Tercera RFEF, el último peldaño del balompié nacional y la quinta división del fútbol español.

Categorías CP Villarrobledo