Tanto CP Villarrobledo como AD Mérida ultiman su puesta a punto de cara al inicio de las competiciones oficiales. Viviendo ya sus últimos encuentros de pretemporada, ambos conjuntos se vieron las caras ayer en un amistoso correspondiente al Memorial Aniceto López Bello. Después de una tarde intensa y bonita de fútbol en la que ambos pudieron demostrar sus cartas de los nuevos proyectos, el CP Villarrobledo acabó imponiéndose por un ajustado 2-1.
Los de Castilla-La Mancha se impusieron por 2-1
Los locales comenzaron dominando y teniendo las primeras ocasiones del duelo y los visitantes no se encontraron cómodos hasta pasado ya el primer cuarto de hora. Sin embargo, cuando parecía que la AD Mérida estaba mejor, Josemi Santos se anticipó a un centro de Alfon para poner con ventaja al CP Villarrobledo, aunque cuando se cumplió la media hora de juego Carmelo devolvió las tablas al marcador gracias a una buena acción individual. Ya en la segunda parte, a la hora de juego volvieron a ponerse por delante los locales gracias al tanto de Alfon que puso un resultado con el que, a pesar de las intentonas de los romanos para cambiarlo, se llegó al final del partido y el Memorial Aniceto López Bello se lo adjudicó el CP Villarrobledo.

Más allá del resultado, lo importante para las dos entidades era seguir trabajando ya que lo importante está por llegar. No obstante, y pese a ser un encuentro de pretemporada, la tensión se palpó sobre el terreno de juego llegando a obligar al colegiado a mostrar incluso la cartulina roja. En el minuto 54, una tangana sobre el terreno de juego con Rubén Gómez y Artiles como protagonistas terminó con los dos futbolistas expulsados del duelo.