De estar cerca de no poder inscribirse en Tercera RFEF por problemas económicos a capitanear el grupo 18 con mano de hierro. El CP Villarrobledo cuenta con una historia bonita de contar, aunque sobre todo de sentir. Tras un descenso desde Segunda División B con resultados desastrosos, la entidad del Barranco del Lobo tuvo que pedir ayuda económica para poder abonar la cantidad que se le adeudaba a jugadores para poder inscribirse.
Tras obtener finalmente la plaza en Tercera RFEF, la dirección deportiva del Villarrobledo se puso manos a la obra para confeccionar un plantel apto para competir en una categoría tan complicada. Dicho y hecho, llegaron refuerzos por doquier y el Barranco del Lobo parecía disponer de fútbol de calidad. Tras nueve jornadas de competición, la escuadra albaceteña sigue imparable.
de luchar por obtener plaza en tercera rfef a liderar la categoría
El único invicto del grupo 18 de Tercera RFEF suma siete victorias y dos empates en nueve partidos, consagrándose como uno de los combinados más difíciles de echarle el lazo y uno de los más en forma de toda la categoría. 23 puntos de 27 posibles hacen soñar al Barranco del Lobo con otra campaña de enjundia para retornar a Segunda RFEF cuanto antes.
Que bonito es vivir un partido en el Barranco! Orgullo de AFICION! A la que veo cada vez +enganchada! Y que orgullosos nos sentimos todos de nuestros JUGADORES y CT!
Enhorabuena equipo, incluida Junta Directiva.
No hemos hecho nada aún, pero el inicio es espectacular. Sigamos! https://t.co/7swqcXjgsz— Rafa Ocaña (@rafaocdd) November 1, 2021