Una de las sorpresas positivas de la primera parte de la temporada en la Tercera de Castilla La Mancha ha sido el CP Villarrobledo que se ha instalado en las primeras posiciones, incluso ocupando el liderato. El equipo de Sergio Aracil se ha portado tan bien que los Reyes Magos le han dejado un regalo que ahora descubren.
Fichaje del Villarrobledo: el extremo zurdo Kevin Sánchez
El club ha anunciado el fichaje de Kevin Sánchez (Elda, 26/04/2000). El nuevo refuerzo es un joven extremo zurdo que puede jugar a banda cambiada. El Villarrobledo destaca de él: “Tiene desborde y potencia, le gusta meterse por dentro, se asocia bien y tiene buen disparo, un jugador habilidoso, con calidad y difícil de cubrir”.

La cantera del CD Eldense, Elda Industrial, Kelme… fueron sus primeros equipos. Kevin fue subiendo escalones hasta llegar a debutar en el primer equipo del CD Eldense compitiendo en Tercera y Segunda Federación. Además salió cedido al Benigànim y en las últimas temporadas ha jugado en el Eldense, Rayo Ibense y Huétor Vega.
El Villarrobledo sexto en la tabla empatado con la zona de promoción visitará al líder UB Conquense el próximo fin de semana.