Deportivo Alavés B
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo inquilino para el banquillo del Miniglorias

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Paco Imbernón
Paco Imbernón ha hablado antes del último partido del Miniglorias. Foto: Real Racing Club.

Nuevo inquilino para el banquillo del Miniglorias

Paco Imbernón ha hablado antes del último partido del Miniglorias. Foto: Real Racing Club.

El Miniglorias no ha comenzado la segunda fase de la mejor forma. El filial del Deportivo Alaves, que pelea en el subgrupo E por mantener su plaza en la Segunda RFEF, no ha podido puntuar en las dos jornadas que lleva la etapa final de la temporada 2020/2021, por lo que su situación comienza a ser complicada.

tandem para mejorar el rumbo

Tras la salida del banquillo de Raúl Llona, el club babazorro tienen nuevo entrenador, y lo ha anunciado con el siguiente comunicado en su página web: El Miniglorias ya tiene nuevo entrenador de cara al tramo final de la temporada: se trata de Paco Imbernón [Torrevieja, 1976], preparador con dilatada trayectoria tanto en el ámbito nacional como internacional, con reciente experiencia en China. Le acompañará José Antonio Morga, que hasta el momento ocupaba el cargo de preparador físico en el primer equipo y conoce a la perfección la entidad.

Restan seis partidos para que finalice la temporada para el Miniglorias, que pelea por una plaza en la nueva 2ª RFEF que se implementará el próximo curso. El Deportivo Alavés quiere dar la bienvenida a Imbernón y, junto a Morga, les desea la mayor de las suertes para esta nueva etapa.

Ongi etorri, Paco!

Fotomontaje: Deportivo Alavés.

Tercer entrenador esta temporada

Sin contar interinidades, la llegada de Imbernón a la disciplina de Deportivo Alavés supone que en en el banquillo del Miniglorias se han sentado, como mínimo, tres técnicos distintos. Comenzó la temporada Iñaki Alonso que, a pesar de tener buenos tramos de resultados y juego, acabó abandonando el club.

Tras la salida de Alonso, llegó al Deportivo Alavés el técnico Raúl Llona, procedente del CD San Ignacio, entidad convenida con el conjunto babazorro, y que actualmente se encuentra peleando por una plaza en la Segunda RFEF. Una Segunda RFEF en la que también quiere estar el Miniglorias pero, para ello, deberá mejorar su situación clasificatoria.