Imagen de un amistoso disputado entre Deportivo Alavés B y Sestao River. Foto: Deportivo Alavés.

El líder indiscutible de la Tercera vasca es un filial

Imagen de un amistoso disputado entre Deportivo Alavés B y Sestao River. Foto: Deportivo Alavés.

El grupo 4 de Tercera División RFEF ha disputado la tercera jornada del campeonato el miércoles 15 de septiembre. Tan solo ese grupo y el 7 han competido entre semana. La disputa de esa tercera fecha ha dejado a un líder en solitario en el grupo. Cuatro equipos llegaban a esa jornada con seis puntos de seis posibles, sin embargo, solo uno pudo mantener el ritmo, mientras que otros dos empataron y el otro perdió su partido.

El Deportivo Alavés B se ha convertido en el líder en solitario del grupo 4 de Tercera División RFEF con su victoria frente al San Ignacio por 0-3. Los goles de Gagua, Abde y Alan Godoy dejaron al ‘miniglorias’ en lo más alto del grupo y dejaron atrás a uno de los clubes con el que estaban empatados a puntos. Los empates de CD Anaitaduna (ante el CD Basconia) y SCD Durango (frente al Barakaldo CF) también contribuyeron a ello.

El Deportivo Alavés arranca el curso 21/22 de la mejor manera para conseguir el ansiado regreso a Segunda División RFEF

En la jornada inaugural, el filial del Deportivo Alavés consiguió la primera victoria contra la también recién descendida de Segunda B SD Leioa (0-1). En la segunda fecha el triunfo lo consiguió ante el Tolosa CF por un contundente 5-0. Además, Alan Godoy y Gagua se encuentran en la lista de máximos goleadores del grupo 4. A esto hay que sumarle que el Deportivo Alavés B es de los pocos equipos que no han concedido ningún gol todavía.