Deportivo Alavés B
»
»
»
»
»
»
»
»
Un carrilero del Alavés B, convocado con su selección

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Alex Tirlea Alavés B
Alex Tirlea vistiendo la elástica del Deportivo Alavés B. Foto: Deportivo Alavés.

Un carrilero del Alavés B, convocado con su selección

Alex Tirlea vistiendo la elástica del Deportivo Alavés B. Foto: Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés B es co-líder del grupo 4 de Tercera División RFEF junto a la SCD Durango. El filial babazorro ha conocido recientemente la convocatoria de uno de sus futbolistas para el parón de selecciones que se producirá durante las próximas semanas. El Alavés B pierde para los dos próximos compromisos ligueros a su lateral derecho titular, que hasta la fecha ha disputado todos los minutos posibles.

El jugador que ha recibido la llamada de su selección nacional es Alex Tirlea, que se unirá próximamente a la concentración de la Selección sub21 de Rumanía. Con su país, Alex tendrá que disputar dos partidos los días 7 y 9 de octubre. El día 7 se enfrentará a la Selección de Suecia sub20 y, el día 9, a la Selección de México sub21. Alex Tirlea vivirá, de esta forma, su segunda convocatoria con la sub21.

Alex Tirlea se enfrentará a Suecia y México con la Selección sub21 de Rumanía

Alex Tirlea ya había sido convocado previamente con las categorías inferiores de la Selección de Rumanía. Con la sub17 llegó a disputar un partido. Luego, con la Selección sub18 jugó un total de cinco encuentros. Por último, con el combinado nacional sub19 disputó solo dos partidos, aunque marcó su primer y, hasta la fecha, único gol con la vestimenta de su selección.