DUX Internacional de Madrid SL
»
»
»
»
»
»
Rubén Andrés elogia la valentía del DUX en Valdebebas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Álvaro Herrero
Hugo Duro protege el balón frente a Álvaro Herrero. Foto: Real Madrid CF.

Rubén Andrés elogia la valentía del DUX en Valdebebas

Hugo Duro protege el balón frente a Álvaro Herrero. Foto: Real Madrid CF.

Jugar frente al Real Madrid Castilla nunca es tarea sencilla, y más si lo haces en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los futbolistas blancos son prácticamente invencibles. Que el terreno de juego sea de buenas dimensiones y esté en óptimas condiciones es una suerte para los de Raúl González Blanco, pero también para su oponente, siempre y cuando éste tenga una preparación física y táctica que iguale a la de los locales.

los de alfredo santaelena salvaron un punto en el descuento

El DUX Internacional de Madrid es uno de los que ha tenido la suerte, cójase con pinzas la palabra suerte, de conseguir un resultado positivo en el feudo madridista. Los de Alfredo Santaelena trazaron un partido de tú a tú frente al filial blanco, y el planteamiento finalmente dio sus frutos. Los hombres de negro salvaron un valioso punto en el descuento y demostraron que, cuando el partido está a punto de finalizar, el tiempo que resta en el reloj es mucho, si está bien invertido.

Al día siguiente, Rubén Andrés, director deportivo del DUX Internacional de Madrid, elogió el carácter y la valentía de los suyos al no renunciar a su estilo en el último tramo del encuentro. Con 2-1 abajo, muchos equipos hubiesen optado por colgar balones al área, que en la actualidad es la decisión más recurrente a la hora de buscar el gol sobre el tiempo de añadido.

los hombres de negro anotaron el 2-2 después de una larga posesión de lado a lado

No lo hicieron así los jugadores interistas, que movieron el balón de un costado a otro hasta que apareció el camino despejado hacia el 2-2. Cerca de un minuto estuvieron pasándose el balón entre ellos hasta que finalizó la acción. Salvo el portero y algún otro jugador de campo, todos contactaron con el esférico en algún momento, lo que explica cómo obligaron y desgataron a su rival, que tuvo que bascular en numerosas ocasiones.

Por Golsmedia