Adrián Mancebo maneja la pelota durante un partido con el DUX Internacional de Madrid. Foto: Mariia_fotografía.

El madrileño Adrián Mancebo seguirá en el DUX Internacional de Madrid

Adrián Mancebo maneja la pelota durante un partido con el DUX Internacional de Madrid. Foto: Mariia_fotografía.

El DUX Internacional de Madrid está de enhorabuena. Uno de los hombres más determinantes de la plantilla seguirá una temporada más bajo las órdenes de Alfredo Santaelena. Hablamos del extremo madrileño Adrián Mancebo, que acumuló un total de 25 encuentros y 4 goles durante el curso anterior. El último frente a Las Rozas CF en la Dehesa de Navalcarbón le permitió entrar en la historia del club, ya que supuso el gol 100 en Segunda División B.

Mancebo, que llegó al club infinito después de pertenecer a la Cultural y Deportiva Leonesa y al RC Celta de Vigo ‘B’, cumplirá su tercera campaña como hombre de negro. Será uno de los jugadores con más temporadas en el equipo, con permiso de Rubén Ramos y Álvar Herrero, que suman más tiempo en la plantilla y son los dos pesos pesados de la misma.

el extremo cumplirá su tercera temporada en el club infinito

Sus buenas actuaciones en el costado derecho le han hecho merecedor de la renovación. Después de varios años cambiando de aires, parece que el ‘7’ ha logrado asentarse en un proyecto muy ambicioso como el del DUX. El buen trato recibido durante su estancia en el club, unido al enorme orgullo que supone seguir agrandando su historia en Primera RFEF, ha hecho que extienda su vinculación hasta junio de 2022, tal y como han hecho ya algunos de sus compañeros. Hasta la fecha, Nandi, Expósito, Yelco, Rubén Ramos, Barral, Moyano y Arribas son los confirmados.

Mancebo seguirá compartiendo ataque con el pepinero y el veterano delantero gaditano, cuya renovación ha sido una de las grandes bombas del verano. La incógnita es quien le hará competencia en banda. Pablo Aguilera no continúa en el DUX y Víctor Villacañas, que también finalizaba contrato a finales del mes de junio, todavía no ha sido presentado. Por ahora, los dos únicos fichajes que ha acometido el club han sido para reforzar el centro del campo. Ale Zambrano y Seppe Brulmans, amigo de Thibaut Courtois, acompañarán a Rubén Ramos, a la espera de que se confirmen nuevas incorporaciones o la continuidad de hombres como Bonaldo y Reguera.