Los movimientos que se están dando entre el CF Rayo Majadahonda y el DUX Internacional de Madrid en este mercado veraniego se van multiplicando. La pasada semana, y junto al fichaje de Alberto Gil, desde Golsmedia Sports os informábamos de que Sergio Orejas, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Pitu’, llegaba en calidad de cedido desde Majadahonda a Villaviciosa de Odón. Pero eso no iba a quedarse ahí ya que ambas entidad han llegado a un acuerdo por otro futbolista.
Marcos Bravo refuerza el lateral zurdo
El lateral zurdo Marcos Bravo es nuevo jugador del DUX Internacional de Madrid para el nuevo proyecto de cara a la temporada 2021/2022. También en calidad de préstamo, llega desde el propio CF Rayo Majadahonda con el objetivo de seguir seguir y demostrando su talento y proyección. Y es que, con 21 años, dejó buenas impresiones en su etapa de juveniles y ahora busca recuperar el nivel conseguido y la confianza en sí mismo, por lo que Villaviciosa de Odón puede ser un buen escenario para ello.
Canterano del club de Majadahonda, allí firmó su primer contrato como profesional para después pasar a las filas del filial del Getafe CF. Tras un corto periplo en el cuadro azulón, decidió regresa a casa y ahora emprenderá este apasionante desafío. Caracterizado por ser un jugador con mucho recorrido y buen toque con el balón, a Marcos Bravo también le acompaña su potencia física y fuerte tren inferior. Además, es maduro pese a su juventud y ha mostrado siempre una gran personalidad.