El equipo de los ‘valientes’ tuvo una vuelta a la categoría de bronce un tanto agridulce. Los de Manuel Mosquera cedieron un punto ante el Villarrubia CF en un partido que dominaron de principio a fin. Sin embargo, la falta de acierto de cara a gol les penalizó y mucho. Fallos como el penalti de Kike en el 18′, el lanzamiento que sale rozando el poste de Nando Copete o el remate de tijera de Rubén Mesa que se estrella en el palo. En Segunda División B las fuerzas están muy igualadas y cualquier error te puede penalizar.

Esta semana, el equipo azulgrana ha confirmado a los 24 jugadores que formarán parte de la primera plantilla. Los elegidos por Mosquera deberán tener claro el objetivo para esta campaña: volver al fútbol profesional, sea como sea. Algunos de estos integrantes son de mucho renombre. Empezando desde abajo, el guardameta Casto Espinosa militó hasta cuatro temporadas en Primera División con el Real Betis Balonpié. Otros nombres como el de Rubén Mesa han pasado por la categoría de plata. El resto, un elenco de jugadores que conocen la categoría más que de sobra.
el derbi se jugará este sábado a las 18 horas en el francisco de la hera
Este sábado, a partir de las 18:00 en el Francisco de la Hera, se enfrentarán a uno de sus rivales históricos: el CD Badajoz. De nuevo en casa, los azulgranas buscarán hacerse fuertes en casa tras el tropiezo inicial. Sergio Gil, el dorsal 21 del equipo, ha hablado en rueda de prensa para hablar del estado actual del equipo. Ha destacado lo bien que han entrenado esta temporada conscientes de la importancia de obtener los tres primeros puntos.
El jugador aragonés también achacó el tropiezo frente al Villarrubia a la falta de acierto de cara a portería. Sin embargo, se ha mostrado confiado de cara el derbi, con ganas de ofrecer una versión todavía mejor del equipo de Almendrarejo.