Manuel Mosquera fue destituido en el día de ayer, tras el empate ante el Talavera, como técnico del Extremadura UD y hoy ha ido a la Ciudad Deportiva de Almendralejo para despedirse de sus jugadores, del cuerpo técnico y de los empleados del club.
Estas decisiones forman parte de nuestra profesión y las asumo y las acepto con total normalidad
El ya exentrenador acepta el despido del club azulgrana, ya que forma parte del trabajo de un entrenador, que siempre está en el filo de la navaja cuando los resultados no acompañan al equipo. «Estas decisiones forman parte de nuestra profesión y las asumo y las acepto con total normalidad. Llegué abriendo una etapa y hoy se cierra. Tenía todas las energías como siempre, muy altas»«, decía el técnico.
Manuel llegó al Extremadura UD en una situación crítica, hace ahora 2 temporadas y media, pero pese a ser despedido se marcha muy agradecido por lo vivido en Almendralejo durante este tiempo. «Vine sin excusas, vine sin quejas, en una situación difícil y agarramos el equipo y le dimos toda la energía que pudimos y le dimos éxitos. El año pasado el objetivo de salvarnos no lo conseguimos, pero seguimos compitiendo. Y hoy me marcho siendo agradecido, enriquecido por el trabajo realizado y sin excusas».
Al entrenador gallego le comunicaron la destitución con tres mensajes, ya que admite que no ha recibido aún llamada alguna
Al entrenador gallego le comunicaron la destitución con tres mensajes, ya que admite que no ha recibido aún llamada alguna ni del presidente del club, Manuel Franganillo, ni del director deportivo, Daniel López Ramos: «A mí no me lo han comunicado. Lo único que tengo son tres Whatsapp de Manolo Franganillo diciendo que el director deportivo le ha dado unas razones para el cese y que él cree que tiene que hacerlo. Esa es la comunicación que he tenido»