José Antonio Ruiz, nuevo entrenador del Extremadura UD. Foto: @EXT_UD

El Extremadura designa a un nuevo entrenador

José Antonio Ruiz, nuevo entrenador del Extremadura UD. Foto: @EXT_UD

Tras la destitución de Manuel Mosquera, la directiva del Extremadura Unión Deportiva ya ha nombrado al nuevo encargado de dirigir el primer equipo. Será José Antonio Ruiz, más conocido en el mundo del fútbol como Ruiz, quien asuma coja las riendas del equipo. Ruiz estaba llevando este año al filial del equipo de Almendrarejo, el cual marcha cuarto en el grupo XIV de la Tercera División. El técnico se ha incorporado a los entrenamientos azulgranas para preparar el partido más inminente: la jornada 6 ante el CF Villanovense.

ruiz conoce a la perfección el club puesto que lleva muchos años en las categorías inferiores

El entrenador lleva muchos años vinculado a la entidad, tanto en su etapa como futbolista y capitán azulgrana, como en la faceta de entrenador de las categorías inferiores del Extremadura UD. A su favor, José Antonio Ruiz cuenta con el cariño de toda la afición y la total confianza del club para conseguir los objetivos marcados esta temporada. En su contra, tendrá que darle la vuelta a la situación que atraviesan los ‘valientes’.

ruiz debutará en el banquillo con el derbi frente a los ‘serones’

Dos victorias en cinco partidos han sido los números que no le han bastado a la directiva del equipo extremeño para seguir confiando en Mosquera. El equipo marcha quinto a dos puntos de los puestos de Playoff. Sin embargo, el objetivo del club es acabar líderes para volver por la vía más rápida a la categoría de plata. Y, por tanto, con los resultados cosechados hasta ahora, iba a ser muy difícil conseguir la meta fijada.