El equipo de Almendrarejo no está teniendo el inicio de temporada esperado. Después de un cambio de entrenador, solo cinco jornadas después de que arrancara la competición, el Extremadura UD buscará darle la vuelta a la situación y empezar a escalar posiciones. Los de José Antonio Ruiz acumulan ocho puntos tras cosechar victorias, dos empates y dos derrotas. La plantilla está conformada para volver a la categoría de plata lo antes posible. Sin embargo, el equipo marcha quinto a dos puntos del playoff de ascenso y el objetivo es ser primeros.
💭 #ExtremaduraMérida pic.twitter.com/dLagM0wg1Q
— Extremadura UD (@EXT_UD) December 3, 2020
Los jugadores son conscientes de las aspiraciones del equipo y de la situación que atraviesa. Buena prueba de ello son las declaraciones de Kike Márquez, capitán del equipo, en la rueda de prensa previa al próximo partido. »Si el equipo consigue la victoria, puede ganarse el respeto de la afición. Hasta ahora, por los resultados, no lo estamos mereciendo.»
7 goles a favor y 7 en contra es la renta que acumula el extremadura ud
La próximo cita de los ‘valientes’ pasa por el derbi frente a la AD Mérida. Los ‘romanos’ están yendo de menos a más esta temporada y suman 10 puntos en los últimos cuatro partidos. De hecho, el ganador del duelo podría acabar la jornada en los puestos de ascenso. El próximo domingo día 6 de diciembre a las 17 horas, en el Estadio Francisco de la Hera, sabremos cual de los dos equipos extremeños se lleva la gloria. Aunque anda más necesitado que el otro.
Nacional















