Extremadura UD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Extremadura UD también prescinde de su director deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
extremadura ud daniel lopez ramos
Daniel López Ramos durante su presentación, en 2018. Foto: Extremadura UD.

El Extremadura UD también prescinde de su director deportivo

Daniel López Ramos durante su presentación, en 2018. Foto: Extremadura UD.

Son tiempos de cambio en el Francisco de la Hera. Tras la salida del técnico José Antonio Ruiz del Extremadura UD, ahora el equipo de Almendralejo también prescinde de los servicios de su director deportivo, Daniel López Ramos. El máximo responsable de la confección de la plantilla extremeña abandona el club tras dos años y medio de labor.

López Ramos llegó al Extremadura en julio de 2018 con el objetivo de construir una plantilla competitiva tras ascender a Segunda. Tras dos temporadas en el fútbol profesional, el cuadro de Almendralejo cayó de nuevo a Segunda B y, en la presente temporada, ocupando posiciones de fase de descenso a Tercera División y eliminados en primera ronda de Copa del Rey frente al UD Yugo-Socuéllamos.

daniel lópez ramos deja de ser director deportivo del extremadura ud tras dos años y medio

El club extremeño se muestra agradecido por los servicios prestados por el exfutbolista jerezano en el comunicado lanzado por la entidad de Almendralejo: «Desde la entidad, se le agradece el compromiso y trabajo realizado, destacando su labor en el Club, consiguiendo el hito de jugar en la Liga de Fútbol Profesional; por ello, siempre le agradeceremos el trabajo realizado. Desde el club le deseamos los mejores éxitos en su futura andadura profesional».

Los jugadores del Extremadura UD celebrando un gol. Foto: Extremadura UD.

Es otro de los cambios que se prevén en el seno del Extremadura UD, donde el grupo de Luis Oliver parece tener sus días contados al frente del club de Almendralejo, según El Periódico de Extremadura. El grupo de Manuel Franganillo, actual presidente, podría adquirir el 100 % de las acciones de la sociedad anónima deportiva y comenzar un nuevo rumbo en el club.

Categorías Extremadura UD