El Extremadura se prepara antes del derbi ante la AD Mérida. Foto: Extremadura UD.

Fran Cruz "Deseando que llegue el domingo"

El Extremadura se prepara antes del derbi ante la AD Mérida. Foto: Extremadura UD.

Solamente 1 punto es lo que separa al Extremadura UD del 2º clasificado. El equipo extremeño solo tiene tres disparos y esta semana se enfrenta en un gran derbi contra la AD Mérida. Una cita importante que se vive con gran emoción dentro del vestuario del Extremadura UD, y así lo ha contado el jugador Fran Cruz.

“NOSOTROS ESTAMOS MENTALIZADOS EN QUE LO QUE IMPORTA ES LO DEPORTIVO”

Semana convulsa dentro del club del Extremadura UD ante las palabras de su presidente. “El vestuario esta muy tranquilo, muy mentalizado en el domingo. Únicamente nos centramos en lo deportivo y en llegar lo mejor posibles para ir a Mérida y lograr tres puntos”. “La conversación que tuvimos fue fructífera y satisfactoria. Eso hay que dejarlo a un lado y centrarnos en lo que importa que es lo deportivo”. “Nosotros no queremos saber nada más, queremos centrarnos en lo deportivo”.

Tres partidos para el final de la competición y el Extremadura UD depende de sí misma. “Pasa por nosotros, por llegar lo mejor posible, hacer un buen partido y traernos los tres puntos. Que podamos disfrutar con la afición que va allí, respetando las medidas. Ojala podamos brindarles a la afición estos puntos”. “El vestuario es una roca, nos adaptamos” respondía sobre el pequeño parón que han tenido.

“Todos sabemos que al equipo le ha costado enganchar esa dinámica positiva y por nosotros siempre lo hemos dado todo. Ya no sirve de nada en pensar en el pasado, vivimos el día a día”. Gran racha y juego del Extremadura UD en los últimos partidos. “Los resultados están ahí, es verdad que nos ha costado pero venimos de una victoria frente al Villanovense que nos dio confianza y estamos deseando que llegue el domingo”. Algunos jugadores tienen relación entre ellos, como el caso de Fran Cruz y David Rocha. “Este partido todo futbolista quiere jugarlo y es bonito de jugar. Con David Rocha tengo buena relación, es buen amigo mío. Estuvimos hablando y de cachondeo”

El primer paquete de entradas para el Extremadura UD ha sido agotado por la afición. “Tengo que decir que chapo. Lo que han demostrado es algo inaudito. Toda palabra positiva que enaltece a la afición se queda corta. Siempre ha respondido y responderá pase lo que pase. Tiene merito lo que hacen”.