Extremadura UD
»
»
»
»
»
»
»
»
El Extremadura UD renueva a un joven defensor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ismael Gutiérrez renovación Extremadura
Ismael Gutiérrez 'Gato' seguirá vinculado al Extremadura UD esta temporada. Foto: Instagram.

El Extremadura UD renueva a un joven defensor

Ismael Gutiérrez 'Gato' seguirá vinculado al Extremadura UD esta temporada. Foto: Instagram.

La temporada oficial del Extremadura UD dará comienzo el domingo 29 de agosto. Será en la jornada inaugural de la «nueva» Primera División RFEF en la que el conjunto extremeño visitará a la UD Sanse. El club, tras los problemas para inscribirse en la categoría, está ya cerca de arrancar esta nueva andadura, para la que contarán con algunas caras nuevas. El Extremadura UD también ha premiado a algunos futbolistas del filial de cara a la nueva campaña.

Precisamente, la última novedad del equipo extremeño es la renovación de Ismael Gutiérrez ‘Gato’, zaguero de 20 años, que el curso pasado ya compaginó el filial con el primer equipo. Con el Extremadura UD B disputó 21 encuentros de Tercera División en los que jugó cerca de dos mil minutos. Por otro lado, contó con apenas dos minutos con el primer equipo en Segunda B, en el tramo final del duelo ante la UD Socuéllamos en la decimoctava jornada de la Primera Fase.

‘Gato’ da el salto al primer equipo del Extremadura UD tras dos años en el club

En su etapa juvenil, ‘Gato’ se formó en el Séneca CF cordobés en la campaña 2017-2018. La temporada siguiente compaginó el juvenil del Córdoba CF con el filial del equipo blanquiverde. Ya en la 19/20 dio el salto al Extremadura UD, alternando el juvenil del combinado extremeño con el filial. En su primer año en el Extremadura UD jugó 14 partidos, sobre todo con el filial, y acumuló más de 1.100 minutos.

Categorías Extremadura UD