Los aguas siguen bajando revueltas en la entidad del Extremadura UD. Tal y como publica el periódico Hoy, el club sigue sin ingresar el dinero proveniente del grupo inversor para así hacer frente a la mala situación económica en la que se encuentra.
La situación burocrática no se arregla y la inversión de 3,5 millones de euros sigue sin llegar a las arcas de la entidad de Almendralejo. El club tiene serios problemas para sufragar los gastos diarios y hay que recordar que se les adeudan varias mensualidades a los futbolistas que, hartos de esperar, leyeron un comunicado en el que anunciaban una posible huelga si no se solucionaba la situación.
Jugadores y cuerpo técnico siguen esperando a que llegue la inversión de 3,5 millones de euros
El próximo 27 de octubre es la junta de acreedores, en la cual el Extremadura necesita llegar a un acuerdo con los propios acreedores para trazar un plan de viabilidad económica para hacer frente a los pagos, cuenta el periódico Hoy. De no llegar ese esperado dinero el club no tendría liquidez y el Extremadura UD estaría en liquidación.
En esta tesitura los jugadores de la primera plantilla siguen ejercitándose con las miras puestas en el partido que les enfrentará este sábado al Valladolid Promesas correspondiente a una nueva jornada de Primera RFEF. No obstante, si siguen las cosas tal y como están los futbolistas se plantean seriamente no disputar el encuentro, pese a que el club lo ha declarado día del abonado y ya hay muchas entradas vendidas.
El partido del sábado ante el Valladolid Promesas ha sido declarado día del abonado y ya se han vendido muchas entradas
🔝¡SOIS INCREÍBLES!🔝
📢La afición del Extremadura UD demuestra, una vez más, ser de otra categoría.
En el primer día de venta de entradas superamos las 3⃣0⃣0⃣ vendidas.
Gracias, una vez más, afición.
👏👏👏👏 pic.twitter.com/H734pbEvHL— Extremadura UD (@EXT_UD) October 6, 2021