El CDJ Manisense, de cara a su nueva temporada en Liga Autonómica, continúa presentando a sus incorporaciones para una plantilla que se están esforzando en que sea competitiva, para lo que fue también importante el hecho de mantener al núcleo de jugadoras de la campaña anterior. Foto: CD Juventud Manisense.
La cuarta incorporación anunciada por el club de Manises fue la de Carmen García-Serra (en la foto posterior publicada por el club), una jugadora con bagaje en Segunda División Nacional y que ha militado en equipos como el CFF Marítim y la UF Manises, entre otros, por lo que su experiencia le puede venir de perlas a la defensa y a otras líneas –es una futbolista polivalente- del conjunto que dirigirá Alberto Aspas.
La incorporación de Carmen García-Serra se une a las anunciadas anteriormente, como fueron los fichajes de la portera Vera, procedente del Levante UD, pero con experiencia también de haber jugado ya en Liga Autonómica; Sara López, futbolista de banda izquierda, que se formó en la cantera del Valencia Féminas CF y que proviene del Mislata CF; y de Mónica Morera, centrocampista procedente del Alqueries CF, con una larga trayectoria en el Mislata CF y Villarreal CF, entre otros equipos en los que ha estado –siendo una de las bajas sensibles con la que no podrá contar esta próxima campaña Rafa Font de Mora en el Alqueries-.
Fichajes contrastados que, junto a la buena base de la campaña pasada, deben servir al CDJ Manisense para afrontar otro año ilusionante en Liga Autonómica
Unas adquisiciones en plantilla que, para esta campaña 2018-19 próxima a comenzar, complementarán la base del año pasado con que cuenta el Juventud Manisense, y que le proporcionó tan buenos resultados en la categoría. Ahora, el equipo entrenado por Alberto Aspas, que sustituye a Miguel Monzó al frente del Juventud Manisense, se marca como objetivo el intentar acabar lo más arriba posible, sin ninguna meta en concreto, pero sin renunciar a nada.