Aunque todo continúa igual en su plantilla y no está previsto que se produzcan nuevas incorporaciones en el Alqueries CF, bien podría decirse que su ‘fichaje de invierno’ será el regreso a los terrenos de juego de una de sus capitanas, Sandra Esteve, que se encontraba lesionada desde finales de la campaña pasada, y que ultima su recuperación para volver a jugar en pocas semanas con el conjunto alqueriense de Autonómica.
“Si no pasa nada, si no esta semana, la semana que viene ya seguramente, recupero a una de las capitanas, a Sandra Esteve, que la tenía lesionada desde finales de la temporada pasada, y ya empezará a entrenar con el grupo y calculo que en dos o tres semanitas ya podrá empezar a competir con nosotras”, adelantó a Golsmedia Sports el técnico del Alqueries, Rafa Font De Mora. Por lo demás, no hay movimientos registrados en la plantilla, tal como confirmó el entrenador a este medio. “Todo sigue igual, continuamos a la pelea en la categoría”.
«Sandra Esteve ya empezará a entrenar con el grupo y calculo que en dos o tres semanitas ya podrá empezar a competir con nosotras»
La trayectoria seguida por el Alqueries CF, en su segunda temporada seguida en Autonómica, y con el claro objetivo de seguir optando a la permanencia y a la consolidación, entra dentro de lo estrictamente razonable, al ocupar la novena posición con 12 puntos (3V-3E-4D), con un colchón destacado respecto a los puestos peligrosos de la tabla.
En la última jornada de 2018, el equipo dirigido por Rafa Font De Mora salvó un meritorio punto en casa ante el Valencia C –tercer clasificado-, al empatar de penalti en el minuto 78. Con anterioridad, el Alqueries había ganado dos partidos seguidos, 2-1 al Rumbo y 1-3 en La Vila, por lo que el equipo castellonense cerró el año en un buen momento y con resultados más que aceptables. Jornadas atrás, también fue capaz de empatar a dos en casa frente al actual líder, el Levante C.
En la reanudación de la Liga Autonómica, el Alqueries recibirá este domingo al Crevillente, rival directo por la permanencia
Ya para el próximo domingo, a las 16.00 horas, en las Instalaciones Deportivas de Alquerías, las anfitrionas recibirán al Crevillente CF, un rival directo por la permanencia, que está recuperándose de su mal inicio de temporada y que es ahora duodécimo con 8 unidades.