Con cinco victorias y cinco derrotas en diez jornadas, el CD Juventud Manisense transita por la zona plácida de la clasificación en Autonómica y, tal como asegura en esta entrevista su entrenador Alberto Aspas, mantiene el objetivo de seguir compitiendo en cada partido y ver qué le depara el devenir liguero. Un CDJ Manisense que reanudará la liga ante uno de los rivales más temibles de la categoría, el líder y todavía invicto Levante UD ‘C’. Foto: CDJ Manisense.
Alberto Aspas, técnico del CD Juventud Manisense, hizo repaso en Golsmedia Sports de lo que está siendo el desempeño liguero del equipo que dirige desde esta temporada: “El balance en cuanto a trabajo y juego es muy positivo, teniendo claro que hay aspectos que tenemos que mejorar. En cuanto a resultados, se nos han escapado algunos partidos en los que la suerte no nos ha sonreído y nos gustaría haber sumado algún punto más, porque la actitud y el trabajo del equipo así lo merecía”.
«El balance en cuanto a trabajo y juego es muy positivo, teniendo claro que hay aspectos que tenemos que mejorar»
Desde el 23 de diciembre, fecha en la que se disputó la décima jornada en Autonómica y última del año 2018, no ha vuelto a haber actividad, que se retomará este próximo fin de semana. Aspas considera que el parón liguero “esperemos que haya servido para que todos hayamos descansado y recargado pilas, también necesario para afrontar una competición tan disputada como lo es la Liga Autonómica”.
Puestos ya de lleno manos a la obra, el míster del Juventud Manisense apuntó: “Ya tenemos la vista puesta en el próximo rival, un Levante C invicto y que solo ha cedido dos empates. Pese a la dificultad del partido, lo afrontamos con muchas ganas y trabajaremos para tratar de llevárnoslo”.
«Mantenemos objetivo, tratar de competir en todos los partidos, y ver qué nos depara la competición»
La trayectoria seguida a lo largo del campeonato no cambia las perspectivas del conjunto manisero, al decir de su técnico: “Mantenemos objetivo, tratar de competir en todos los partidos, como así ha sido hasta el momento, y ver qué nos depara la competición. Intentaremos sacar los tres partidos que quedan de la primera vuelta para estar lo más arriba posible de cara a la segunda parte de la competición”.
En cuanto a la plantilla, como confirmó el propio entrenador, “por el momento mantenemos el mismo bloque del inicio de temporada, no ha habido ninguna alta ni tampoco ninguna baja”. (En la foto anterior, cedida por María José Muñoz, uno de los onces del Juventud Manisense de esta campaña saltando al campo antes de un partido.)
«Por el momento mantenemos el mismo bloque del inicio de temporada»
Así pues, difícil salida la que tendrá que acometer el Juventud Manisense para empezar el año 2019 este fin de semana, ya que –como quedó dicho más arriba- se enfrentará a domicilio ante el líder e invicto Levante UD C, el próximo sábado a las 10.00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva levantinista.