Teresa González Esteve, ‘Tere’, completó un ‘hat-trick’ con el InProSports San Vicente en el partido disputado el pasado domingo en Rafelbunyol, aunque, pese a marcar cuatro goles fuera de casa el combinado alicantino, no le sirvió para llevarse la victoria y se tuvo que conformar con el empate. No obstante, todo lo que sea sumar a domicilio se puede considerar bueno en esta categoría de Autonómica y la protagonista del encuentro valoró para Golsmedia Sports su triplete conseguido y la manera en que se produjo. Fotos: CF InProSports San Vicente.
“El primer gol fue una jugada combinada de todo el equipo, sacamos el balón desde la defensa, abrimos a banda y conseguí rematar el centro al primer palo. En el segundo, robamos el balón en el centro y Rebeca me puso un pase perfecto a la espalda de la defensa, para irme en velocidad y acabar marcando. Y el tercero fue de penalti, que me hicieron al salir de un recorte”. Así, con esa descripción exacta, resumía Tere González (en la foto anterior, a la derecha) las acciones ofensivas de los tres goles que llevaron su rúbrica en el Poliesportiu Municipal de Rafelbunyol.
El InProSports se adelantó hasta en cuatro ocasiones en el marcador, y el Rafelbunyol empató el partido otras tantas veces hasta el 4-4 final
En concreto, sus tres tantos fueron el 0-1 en el minuto 4, el 2-3 en el 66 y el también provisional 3-4 (de penalti) en el 76, dándose la curiosa circunstancia en el encuentro de que cada vez que se avanzó el InProSports en el marcador, el Rafelbunyol fue capaz de neutralizar la ventaja visitante y de empatar, por tanto, hasta en cuatro ocasiones. Fue un choque, sin duda, interesante a los ojos del espectador.
Del susodicho triplete, Tere no dudó en elegir uno de esos goles: “Me quedo con el segundo, que era el 2-3, porque esos pases son los que más me gustan para definir”. Por cierto, que se acordaba perfectamente la delantera de InProSports de la anterior vez en que hizo un ‘hat-trick’: “Sí, fue el año pasado contra el Real de Gandía, partido que conseguimos ganar 0-4 allí en su casa”.
«Nos dejó un sabor agridulce, contenta de hacer que el equipo vuelva a ver puerta, pero a nadie le gusta ver cómo le remontan cada gol»
Y sobre lo que apuntábamos de que el hecho de marcar cuatro goles fuera de casa no le sirviera para ganar al conjunto de Noé Pamarot –obviamente, los equipos de casa aprietan y el Rafelbunyol se está jugando mucho para tratar de salir de la zona comprometida de la tabla-, la delantera de InProSports San Vicente opinó también: “Pues nos dejó un sabor agridulce, por una parte contenta de hacer que el equipo vuelva a ver puerta después de varios partidos sin marcar y por conseguir marcar 4 goles fuera de casa, pero a nadie le gusta ver cómo le remontan cada gol”.
Tras 11 jornadas contabilizadas en su caso, el CF InProSports San Vicente se asoma por la sexta plaza de Autonómica y suma 16 puntos (5V-1E-5D). El de Rafelbunyol fue el primer empate de la temporada, después de 10 jornadas en las que el equipo ‘sanvicentero’ había cosechado igual registro de victorias que de derrotas. Su próximo rival en casa será el CD El Rumbo. Un encuentro programado para el sábado a las 19.30 horas en el campo anexo de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.