Liga Autonómica Femenina.- Jornada 19.
El líder destacado de la competición, el Spa Alicante B, puso fin a su racha triunfal de ocho partidos consecutivos ganando, al caer por 2-1 frente a un buen Mislata B. Victorias también esta jornada del Levante C, Villarreal B, InProSports San Vicente y UF Manises, mientras que Valencia C y el Rumbo se repartieron los puntos en Cracks.
CD Juventud Manisense, 0; InProSports San Vicente, 2.
El conjunto alicantino se impuso en el difícil feudo del CDJ Manisense con un gol en cada parte del partido, el primero obra de Celia en el minuto 18 y el segundo de Paula en el 79. Las de Manises se vaciaron hasta el final pero no pudieron batir la puerta defendida por Marta. InProSports se afianza en la sexta posición y le saca a su rival de esta jornada cinco puntos de diferencia en la tabla.
Mislata CF B, 2; Spa Alicante B, 1.
Una de las revelaciones de la temporada, el filial del Mislata, fue capaz de tumbar la racha que parecía imparable del líder, que llevaba ocho triunfos consecutivos. Pese a adelantarse las alicantinas con gol de María Picó a los doce minutos, el Mislata B presentó batalla al primer clasificado y volteó el resultado en la reanudación, con goles de Judith y Andrea en apenas nueve minutos. El Spa B sigue manteniendo una renta de siete puntos sobre el segundo, el Levante C. Las mislateras siguen en quinta posición, ahora con 29 puntos.
Villarreal CF B, 2; Crevillente CF, 0.
El filial groguet, que ocupa las posiciones altas de la tabla, doblegó a un Crevillente necesitado de puntuar para no volver a caer a puestos de descenso. Lledó en el minuto 11 y Claudia en el 58 dejaron con sus goles los tres puntos en la Ciudad Deportiva, con lo que el Villarreal B sigue cuarto y cerca de la segunda y tercera plaza, mientras que el conjunto crevillentino continuará en la décima posición, con dos unidades de renta sobre el descenso.
Levante UD C, 1; Alqueries CF, 0.
La goleadora levantinista Fiamma Benítez marcó en esta ocasión de penalti a los 24 minutos, para con su gol dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva granota. El Levante C se aferra a sus posibilidades de seguir luchando por el campeonato, al aprovechar la derrota del Spa B en Mislata para recortar la diferencia a siete puntos. El Alqueries plantó cara, pero se fue de vacío. Las castellonenses seguirán en la novena posición de la tabla con 18 puntos.
Valencia CF C, 0; CD El Rumbo, 0.
No se deshizo el marcador inicial en el partido en las Instalaciones Cracks, entre un segundo filial valencianista que sigue al acecho cuanto menos de la segunda posición, de la que le separan ahora dos puntos, y un CD Rumbo que está fuera de la zona de descenso, si bien con solo un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Pese a acabar el partido en inferioridad numérica, resistieron las visitantes para sumar un valioso punto a domicilio.
UF Manises, 2; UD Alzira, 0.
Importantísima victoria del conjunto manisero en su lucha por evitar el descenso. Tres puntos que necesitaba y mucho la Unión Femenina Manises, y que se cimentaron en el tempranero gol de Azahara justo al comienzo del partido, y la misma jugadora volvería a marcar en el transcurso del segundo periodo. El Alzira lo intentó hasta el final, pero sin acierto en los metros decisivos.