Liga Autonómica Valenta.- Jornada 4.
Con el Mislata B como líder y a continuación un cuádruple empate entre Ciudad de Benidorm, Manisense, Biensa y Alzira, vienen también por detrás equipos de los que se espera que despeguen en la competición. Buenos partidos para abrir la jornada mañana sábado, con el Levante D-Biensa y Juventud Manisense-Mislata B. Los restantes cinco encuentros, para el domingo.
Sábado, 5 de octubre:
16:00 horas. LEVANTE UD D-BIENSA CF. Ciudad Deportiva del Levante UD, Campo 3. (Designación arbitral: – ).
El filial de Autonómica del Levante UD saldó sus dos primeros desplazamientos con derrotas por marcadores ajustados (2-1 en Benidorm y 3-2 en Mislata), mientras que en casa, en los terrenos de Buñol, fue capaz de vencer con autoridad al Onda (6-0). Verdadera piedra de toque este sábado para medir su fortaleza en la Ciudad Deportiva levantinista, donde les visitará un Biensa crecido tras sus dos victorias consecutivas y contundentes por idéntico resultado de 4-2 ante SPA B e InProSports. Resultados que hicieron olvidar la derrota inicial y que sitúan a las de Sagunto en la parte alta de la tabla.
17:00 horas. CD JUVENTUD MANISENSE-MISLATA CF B. Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. (Designación arbitral: – ).
También con dos victorias se sitúa bien el Juventud Manisense, que en este caso solo ha podido disputar dos de las tres jornadas. Y mejor aún ha empezado el Mislata B, que figura como líder con 7 puntos al haber ganado sus dos partidos de casa y empatado el de fuera. Dos equipos, así pues, con ganas de luchar esta temporada por objetivos importantes.
Domingo, 6 de octubre:
12:00 horas. CF INPROSPORTS SAN VICENTE-CF SP. PLAZA ARGEL ALICANTE B. Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. (Designación arbitral: -).
Se enfrentan en San Vicente otros de los equipos llamados a estar peleando por la zona alta de la tabla, aunque han empezado de manera irregular la liga. En todo caso, el SPA B viene de dar buena cuenta del Quart de Poblet, con lo que las alicantinas sumaron su primera victoria, si bien tienen un encuentro pendiente. Por su parte, el InProSports ha cosechado un empate y dos derrotas en las tres jornadas iniciales, por lo que querrá revertir esa dinámica.
12:30 horas. UD QUART DE POBLET-UD ALZIRA. Municipal Quart de Poblet. (Designación arbitral: – ).
Tras dos derrotas seguidas y con marcadores abultados a manos de Rafelbunyol y SPA B, el Quart de Poblet tratará de recuperar las buenas sensaciones del estreno liguero, en donde se impuso en casa al Alqueries. Por su parte, el Alzira llegará a la localidad de L’Horta en una dinámica opuesta, al encadenar dos victorias seguidas ante Alqueries y Rafelbunyol, y con la idea de prolongar ese buen momento (además, con un partido pendiente para las alzireñas, el de la primera jornada).
12:30 horas. RAFELBUNYOL CF-CD ATLÉTICO ASPE. Poliesportiu Municipal Rafelbunyol. (Designación arbitral: – ).
El Rafelbunyol descansó en la jornada inaugural, ganó en casa bien al Quart en la segunda y perdió en Alzira en la tercera entrega. Es por esto que buscará una nueva victoria de local que le haga posicionarse bien en la tabla. El Atlético de Aspe también es de los equipos que tienen un partido menos, y que ahora mismo suma 4 puntos, tras empatar en la segunda jornada ante el Rumbo y obtener su primera victoria en Autonómica frente al Alqueries.
17:00 horas. ALQUERIES CF-CF AT. CIUDAD DE BENIDORM. Instalaciones Deportivas Alquerías. (Designación arbitral: – ).
Las alquerienses necesitan empezar a sumar después de las tres derrotas iniciales ante Quart de Poblet (1-0), Alzira (1-2) y Atlético de Aspe (2-0). Mientras tanto, el conjunto de Benidorm ha arrancado la liga entonado con dos victorias y una segunda posición, empatado a puntos con Juventud Manisense, Biensa y Alzira. De ahí que su tarea ahora será sumar y seguir.
19:30 horas. CD EL RUMBO-CD ONDA. Campo Tramo II Parque del Túria. (Designación arbitral: – ).
El Rumbo lleva un empate y una derrota en los dos partidos que ha podido disputar. El Onda, por su parte, sumó una victoria y encajó dos derrotas. Dos equipos que, en principio, deben luchar por consolidar la categoría y, a partir de ahí, ver hasta dónde son capaces de llegar.