Cada vez queda menos para que se celebre la primera Supercopa de España para equipos femeninos. En medio del revuelo con la del masculino, en el mes de febrero pasarán a escena los combinados que se han ganado el billete para disputar la competición.
Las granotas conocerá a su rival el 16 de enero
Entre los cuatro equipos que la disputan habrá representación valenciana por medio del Levante UD, que participará en la competición por quedar tercer clasificado en la Liga Iberdrola 2018/2019. Los otros conjuntos que acompañarán a las granotas son Real Sociedad, actual campeona de la Copa de su Majestad la Reina, Atlético de Madrid, vigente campeón de la Primera Iberdrola, y el Barça, por ser segundo en liga.
Ahora, se ha dado a conocer la sede en la que se dispute esta primera Supercopa de España. Será el Helmántico de Salamanca, un estadio que espera estar a la altura y acoger la mayor afluencia de gente posible, ya que su capacidad supera los 17 mil espectadores.
Se disputará en el Helmántico de Salamanca del 5 al 9 de febrero
Por lo tanto, el Levante UD femenino sabe de sus armas. Y es que, están ahora mismo cerca de la segunda posición y Maitane tiene una de las claves del éxito. «Nos lo tenemos que creer. El Levante UD tiene equipo para entrar en Champions». Finalmente, también aludió a que estar en el cuadro granota es «muy bonito» ya que es un club que las «cuida mucho» y «nos valora».