La Selecció Valenciana Valenta Sub-21 se proclamó campeona del II Triangular Setmana Valenta que le enfrentó al Elche CF y al SPA Alicante. Como dato para la historia está el hecho de que este combinado no había ganado antes ni marcado ningún gol (es la segunda vez que se reúnen). El primer gol de la historia ha sido de María Macías.
La Selecció Valenta Sub-21 derrotó al Elche CF por un gol a cero y al SPA Alicante por cuatro a cero
La Selecció derrotó por un gol a cero al conjunto ilicitano y por cuatro a cero a las alicantinas. Las autoras de los goles fueron Macías, Sara Martínez, Júlia Aguado y un doblete de Okene.
El otro enfrentamiento entre Elche CF y SPA Alicante se saldó con empate a uno, con tantos de Moli para el equipo franjiverde y de Pepa para las que visten de amarillo.

Una gran afluencia de público
El triangular fue todo un éxito en Crevillent. Alrededor de unos quinientos espectadores se dieron cita para presenciar los tres partidos en el estadio Enrique Miralles de Crevillent.
El evento fue organizado por la FFCV y el Ayuntamiento de Crevillent con el objetivo de seguir impulsando el fútbol femenino en la Comunitat Valenciana.