Increíble confesión la que ha hecho la portera sueca, Hedvig Lindahl. Una de las mejores guardametas del fútbol femenino recuerda las amenazas de muerte que recibió tras la victoria ante Alemania en el pasado Mundial de Francia 2019.
«Te voy a violar y a descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas«. Esta es la terrible amenaza que asegura Lindahl que recibió en sus redes sociales después de que su equipo derrotara a las alemanas en un Mundial donde terminaron terceras.
«Te voy a violar y a descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas»
Las declaraciones las ha hecho para SVT Sport y quien estaba detrás de la amenaza era un estadounidense que perdió mucho dinero apostando por la victoria de Alemania ante Suecia.
«Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago», asegura la guardameta.
Quien estaba detrás de la amenaza era un estadounidense que perdió mucho dinero apostando por la victoria de Alemania
Lindahl, que juega ahora en el Wolfsburgo y tiene 37 años, informó en su momento del incidente a la policía. Pero ha sido ahora cuando se ha llevado a juicio al hombre acusado, quien ha admitido los hechos. Además, reveló haber hecho lo mismo con otros deportistas.
«Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así», concluye la sueca.