Sigue el maratón de incorporaciones en el Valencia CF Femenino. Aunque parecía que tardaban en llegar, lo que parece es que una vez abierta la veda, el cuadro ‘ché’ está anunciando múltiples llegadas. Si ayer os contábamos desde Golsmedia Sports el primer ‘hat-trick’ de fichajes valencianistas, hoy se han anunciado dos nuevos.
Kerlly y Esther, nuevas jugadoras valencianistas
Procedente del CD Tacón, Esther Martín-Pozuelo es nueva jugadora del Valencia CF Femenino. Con 21 años, destaca por su polivalencia, la cual le permite jugar tanto en el lateral zurdo como en el centro de la zaga. A eso, se le suma un gran repliegue defensivo y un mucho recorrido por la banda.

Junto a ella, también se ha hecho oficial la llegada de Kerlly Real. Desempeñando la función de lateral derecha, sus condiciones también le permiten jugar de central. A sus 21 años se une al proyecto valencianista después de dejar atrás el Córdoba CF. Además, cuenta con experiencia internacional, ya que ha llegado a debutar con la selección de Ecuador.