Una de las noticias más esperadas en las últimas semanas llega al fútbol femenino de la Comunitat. La Liga Autonómica Valenta ya conoce el calendario para esta atípica temporada 2020/2021. Por fin, los equipos 16 equipos de la Comunitat que conforman este grupo pueden saber dónde y cuando será cada partido de esta campaña que empezará, si todo va según lo previsto, en próximo 18 de octubre. La Federació Valenciana de Fútbol ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, el calendario de la competición en este grupo único.
Los 16 equipos de la Comunitat ya conocen el calendario para la temporada 2020/2021
¡Coged lápiz y papel porque las primeras jornadas ya vienen cargadas con platos fuertes! La segunda jornada nos dejará ya partidos de gran intensidad como el CF Inprosports San Vicente y el Sporting Plaza de Argel.Uno de los duelos más esperados de la competición es el choque entre la UD Alzira ‘A’ y el Mislata CF, que tendrá lugar en la jornada 9 el próximo 20 de diciembre.
Para el derbi de la ciudad del Túria entre el Levante UD ‘D’ y el Valencia CF ‘D’, los aficionados tendrán que esperar ya al próximo año, pues el primer partido tendrá lugar en la jornada 12, el próximo 24 de enero de 2021.
Descubre el calendario de la Liga Autonómica Valenta aquí