La mala suerte golpea al Valencia Club de Fútbol Femenino y deja fuera a su máxima goleadora durante varias semanas. La jugadora no es otra que Carla Bautista. La albaceteña está cuajando una gran campaña y suma un total de tres goles, además de haber participado muchos en otros para sus compañeras.
El club ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que la jugadora presenta un edema óseo en el fémur de la pierna izquierda. Por el momento, Bautista queda pendiente de evolución. Sin embargo, esta lesión en futbolistas suele suponer entre cuatro y seis semanas de baja.
Bautista fue decisiva en el primer choque de liga de esta temporada frente al Sporting Huelva. Carla fue la encargada de transformar un penalti en el minuto 90 que le daba la victoria a las ‘ches’. La ex del Atletico de Madrid también salvó a su equipo frente al Athletic Club en casa con un gol en la recta final que rescataba un punto para las locales. Pero el gol más célebre de esta temporada fue el que le marcó al EDF Logroño con apenas 17 segundos de juego.
Carla bautista ganó la copa de sm la reina en la temporada 2018-19 con la real sociedad
Tras haber pasado dos años por el filial del Fundación Albacete, dos por el primer equipo, uno en el Atletico de Madrid y dos en la Real Sociedad, Carla Bautista llegó este verano a la capital valenciana para asentarse como jugadora de élite. En la capital del Turia parece que ha encontrado su sitio y ya se ha ganado el cariño de la afición con sus grandes actuaciones. Veremos cuanto la echa de menos su equipo, porque las próximas jornadas tendrá que vivirlas desde casa.