Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
El Atlético Femenino con pie y medio en los Octavos de Champions

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.
Deyna Castellanos celebrando su primer gol en Champions. Foto: @AtletiFemenino

El Atlético Femenino con pie y medio en los Octavos de Champions

Deyna Castellanos celebrando su primer gol en Champions. Foto: @AtletiFemenino

El equipo dirigido por Daniel González batió ayer al Servette FC suizo por 2-4 y firma prácticamente su billete a los Octavos de Final de la UEFA Women Champions League. Las ‘colchoneras’ están con la espinita clavada del año pasado tras haber caído eliminadas en Cuartos de Final frente al eterno rival de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femení. De momento este año, parece que pueden llegar, como mínimo, al mismo lugar.

Las locales se adelantaron temprano en el minuto 18 por medio de Paula Serrano en una jugada magnífica de Sandy por la parte izquierda. Pero las ‘rojiblancas’ reaccionaron rápido y, tan solo dos minutos después, Ludmila Da Silva regateaba a Gaelle Thalmann para marcar un auténtico gol de delantera. Sin embargo, de nuevo los jugadoras del Servette FC se podrían por delante en el marcador con un penalti transformado por Alyssa Lagonia. Con 2-1 en contra llegó el Atlético de Madrid Femenino al descanso.

el descanso le cambió la cara a las jugadoras del atlético

Tras el paso por vestuarios, la cosa cambió y las de Dani González demostraron porque se dice que ‘el Atleti nunca deja de creer’. En a penas nueve minutos, Ludmila dio una master class de cómo se remonta un partido. Primero, rematando un testarazo inapelable de cabeza al fondo de las mallas. Después, robando en la salida de balón del rival y asistiendo a placer para Deyna Castellanos. En el minuto 54, ya ganaba el Atleti. Acabaría redondeando el marcador Emelyne Laurente a pase, una vez más, de Ludmila Da Sila.

Victoria 2-4 para las chicas ‘colchoneras’ que jugarán el partido de vuelta en casa el próximo martes día 15 de diciembre a las 20:30 horas para sellar el pase a octavos.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Femenino