El equipo dirigido por Daniel González batió ayer al Servette FC suizo por 2-4 y firma prácticamente su billete a los Octavos de Final de la UEFA Women Champions League. Las ‘colchoneras’ están con la espinita clavada del año pasado tras haber caído eliminadas en Cuartos de Final frente al eterno rival de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona Femení. De momento este año, parece que pueden llegar, como mínimo, al mismo lugar.
🎥 RESUMEN
¡Dale al ▶️ y revive los mejores momentos del #ServetteAtleti! 😃
💪 ¡Gran esfuerzo e importante triunfo, 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼! 👏🔴⚪ #AúpaAtleti
⭐ #UWCL pic.twitter.com/DAlNtzbQuV— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) December 10, 2020
Las locales se adelantaron temprano en el minuto 18 por medio de Paula Serrano en una jugada magnífica de Sandy por la parte izquierda. Pero las ‘rojiblancas’ reaccionaron rápido y, tan solo dos minutos después, Ludmila Da Silva regateaba a Gaelle Thalmann para marcar un auténtico gol de delantera. Sin embargo, de nuevo los jugadoras del Servette FC se podrían por delante en el marcador con un penalti transformado por Alyssa Lagonia. Con 2-1 en contra llegó el Atlético de Madrid Femenino al descanso.
el descanso le cambió la cara a las jugadoras del atlético
Tras el paso por vestuarios, la cosa cambió y las de Dani González demostraron porque se dice que ‘el Atleti nunca deja de creer’. En a penas nueve minutos, Ludmila dio una master class de cómo se remonta un partido. Primero, rematando un testarazo inapelable de cabeza al fondo de las mallas. Después, robando en la salida de balón del rival y asistiendo a placer para Deyna Castellanos. En el minuto 54, ya ganaba el Atleti. Acabaría redondeando el marcador Emelyne Laurente a pase, una vez más, de Ludmila Da Sila.
Victoria 2-4 para las chicas ‘colchoneras’ que jugarán el partido de vuelta en casa el próximo martes día 15 de diciembre a las 20:30 horas para sellar el pase a octavos.