El equipo blanco se está adaptando muy bien al nivel de la Primera Iberdrola en su segundo año. Las blancas han cuajado un muy buen primer tramo de la temporada y terminan el año 2020 en segunda posición, justo por detrás del FC Barcelona Femení. El objetivo de la Women’s Champions League parece un tanto ambicioso puesto que esta solo es la segunda campaña en el fútbol profesional. Sin embargo, los números y las sensaciones mostradas hasta ahora invitan al optimismo.
🏡⚽ ¡Revive todos nuestros goles marcados en casa en 2020!
💫💥 Relive all the goals we scored at home in 2020!#RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/5nZjFWhjsp— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) December 29, 2020
Las de David Aznar han plantado cara a todos los equipos contra los que se han enfrentado. Tan solo Atlético de Madrid, UDG Tenerife y FC Barcelona consiguieron vencer al conjunto blanco y el Valencia CF pudo rascar un punto en casa. El resto de equipos no pudieron obtener un triunfo ante un equipo que cada vez va a más.
dos protagonistas principales
Han habido muchas jugadoras muy importantes en este primer tramo de la temporada. Pero por encima del resto han destacado dos. La dupla sueca que tiene arriba el Real Madrid Femenino es la envidia de muchos equipos de la categoría. Kosovare Asllani ha anotado 9 dianas y Sofia Jakobsson se ha encargado de dar 5 asistencias. Veremos hasta donde llega este equipo a final de temporada.