El Atlético de Madrid Femenino se proclamó Supercampeón de España demostrando un buen juego y mucho coraje en los dos partidos que ganó hasta el título. La vuelta de José Luis Sánchez Vera no ha podido empezar mejor, derrotando a un FC Barcelona Femení que parecía invencible y ganando la Supercopa de España Femenina. El partido se encarriló pronto y al descanso las ‘colchoneras’ ya ganaban por 0-3 sobre las ‘granotas’. Uno de los fichajes invernales, Njoya Ajara, resultó ser fundamental y de inmediato rendimiento para las madrileñas. Un doblete de la jugadora camerunesa y una asistencia previa, bastaron para llevarse el título a casa. Sin embargo, la imagen más destacada se daría en la celebración.
💪 9⃣0⃣ minutos derrochando coraje y corazón
🏆 Un título con dedicatoria para una luchadora, @VirginiiiaTr ♥️
🎉 Una celebración para todos los atléticos😍 Simplemente, 𝐀𝐓𝐋𝐄𝐓𝐈 😍
🔴⚪#AúpaAtleti | 🏆 #SupercopaFemenina pic.twitter.com/sFtKHCjh0h
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) January 17, 2021
La centrocampista del Atlético de Madrid Femenino y capitana de la Selección Española, Virginia Torrecillas, fue la protagonista de dicha celebración. El 21 de mayo de 2020, Torrecilla anunció que el anterior día 14 había sido diagnosticada con un tumor cerebral. El 18 de mayo, fue operada con éxito. La jugadora todavía sigue recuperándose y venciendo poco a poco a la enfermedad. De hecho, el pasado 6 de enero, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que sigue ganando la pelea y que pronto estará de vuelta en los terrenos de juego junto a sus compañeras.
virginia es un ejemplo de superación
La mallorquina acompañó a la expedición rojiblanca a Almería para vivir el campeonato en directo. Tras la consecución de este, Amanda Sampedro, actual capitana del equipo, tuvo un gesto precioso que quedará para la historia del fútbol. Le cedió el honor a su compañera Virginia de levantar el título en el palco y bajarlo al césped para entregárselo a sus compañeras en la foto oficial. Dos momento que la propia jugadora calificó de »inolvidables».