El conjunto dirigido por David Aznar volvió a vencer en la tarde de ayer aunque el triunfo no estuvo exento de sufrimiento y polémica. El Civitas Santa Teresa visitaba el Estadio Alfredo Di Stefano con el objetivo de sacar algo positivo del feudo blanco. Las extremeñas se encontraban en puestos de descenso y cualquier punto en un campo tan complicado como el del Real Madrid de futbolistas femeninas, hubiese sido una gran noticia. Las visitantes lo sudaron hasta el último suspiro pero no se llevaron el botín.
dos decisiones muy polémicas pudieron haber decantado el encuentro
El conjunto blanco fue superior a lo largo de los 90 minutos y mereció más debido al número de ocasiones que generó. No obstante, las extremeñas tuvieron dos ocasiones claras que pudieron haber desequilibrado el encuentro. La polémica del partido estuvo en las asistentes del partido. Ambas anularon un gol a las jugadoras blancas señalando fuera de juego que, viendo las dos jugadas repetidas, no resultaron ser posición antirreglamentaria en ningún caso. Las decisiones pudieron haberle constado la victoria al Real Madrid, pero Lorena Navarro no estaba dispuesta a que eso pasara.
Tras 95 minutos de sufrimiento y de una demostración de como se defiende por parte del Civitas Santa Teresa. Sofia Jakobsson punto un centro medido al punto de penalti para que la delantera madrileña, con un testarazo inapelable, provocase la euforia a falta de escasos segundos. Victoria de mucha importancia para el Real Madrid Femenino que sigue metiendo presión al FC Barcelona por el liderato de la Primera Iberdrola.
📺 ¡EL RESUMEN DE NUESTRA VICTORIA!
🆚 @realmadridfem 1-0 @SantaBadajoz
⏱️⚽ ¡Un gol de @lorcapucca en la última jugada nos da los tres puntos!#RealMadrid | #HalaMadrid pic.twitter.com/axWHqsEIac— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) January 26, 2021