El Sevilla FC Femenino volvió a disfrutar del sabor de la victoria al vencer a domicilio contra la SD Eibar en un partido muy disputado por ambos conjuntos. Las de Cristian Toro necesitaban urgentemente de los 3 puntos tras cuatro jornadas seguidas sin vencer. Su rival, llegaba a solo una victoria de empatar a puntos con las andaluzas. Un duelo que se preveía muy intenso y que lo acabó siendo.
las de nervión respiran tranquilas
El primer gol del partido se dio en la última jugada de la primera parte. Claudia Pina lee perfectamente el desmarque de Carla Armengol a la espalda de la defensa y la jugadora de banda resuelve a las mil maravillas en el mano a mano. Tras el paso por vestuarios, las visitantes volvieron a salir más enchufadas y, de nuevo, Claudia Pina, realiza un pase excelente para dejar sola a Antionette Oyedupe que define con contundencia al palo largo.
Recortarían distancia las vascas en el 80′ por medio de Thembi Kgatlana pero las visitantes jugaron con el marcador y acabarían sentenciando en el descuento. María Teresa Albarrán aprovechó el buen centro del saque de esquina para confirmar la victoria de su equipo a través de una volea sensacional. Tres puntos para el Sevilla FC Femenino que sirven para romper una mala racha y coger aire.
📹 RESUMEN. ¿Te has perdido el triunfo del #SevillaFCFem ante la @SDEibar? ⚽️⚪️🔴
Así hemos contado desde el corazón sevillista de #SevillaFCRadio los goles de Carla, @t_payne10 y @maitealbarran21 (resumen amplio en la web). 😍🎙️#EibarSevillaFC #PrimeraIberdrola pic.twitter.com/R2VflTiWXY
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) February 7, 2021