El FC Barcelona Femení venció a la EDF Logroño Femenino (3-0) para conquistar la Copa de la Reina en el estadio de La Rosaleda (Málaga). Una final de un título que debería haberse disputado hace nueve meses pero que la pandemia del Covid-19 se encaprichó en aplazarla hasta mediados de este mes de febrero y que Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso se encargaron de decidir.
Suman un total de 13 por los 12 que tiene el Levante UD Femenino
Una Copa de la Reina con sabor muy especial para un FC Barcelona Femení de récord. Con ese galardón, ya es el equipo femenino del fútbol español con más Copas en su vitrina, con un total de 7, superando a Levante UD Femenino y RCD Espanyol Femení, ambos con 6. Además, también se queda en el primer escalón en solitario como el club con más títulos oficiales al sumar el número 13, por los 12 que tiene las granotas del Levante UD Femenino.

Sin embargo, y además de dominar el fútbol nacional femenino en los últimos años, el conjunto dirigido por Lluís Cortés quiere pasar a la historia como el primero en España que consigue la Champions League Femenina. Después de unas temporadas en las que se han quedado cerca, siguen trabajando para que este sí que sea el año en el que el torneo más prestigioso a nivel europeo llegue a sus vitrinas.