Después de una jornada parada porque fueron las Selecciones nacionales quienes salieron a escena, LaLiga Iberdrola regresa este fin de semana cargada de emoción y entusiasmo. Como viene siendo habitual, no se está pudiendo seguir un calendario estricto ya que muchos equipos son los que tienen encuentros aplazados y buscan ponerse al día lo antes posible para garantizar la máxima normalidad posible.
Enith Salón y Flor Bonsegundo se perderán varias jornadas
En el caso del Valencia CF Femenino es uno de los que más partidos ha disputado, con un total de 19. Sin embargo, en el día de mañana, a partir de las 17:00 horas, se miden a la UDG Tenerife Femenino en el choque correspondiente a la jornada 18. Y las malas noticias para las ‘chés’ de cara a ese compromiso han llegado en el ámbito de las lesiones.
🏥 PARTES MÉDICOS ⬇️
Enith y Bonsegundo➡️ Enith Salón presenta un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.
➡️ Flor Bonsegundo presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Pendiente de evolución. pic.twitter.com/cEuXRAaBNV
— Valencia CF Femenino 🦇 (@VCF_Femenino) February 25, 2021
Por un lado, la joven guardameta Enith Salón sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Además, junto a ella también ha caído lesionada la futbolista argentina Flor Bonsegundo, quien presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Ahora, ambas esperar conocer el tratamiento a seguir de cara a su vuelta y, según ha informado el Valencia CF Femenino, están pendiente de evolución.