Julia Aguado festejando su gol. Foto: Valencia CF Femenino

Julia Aguado se estrena como goleadora en LaLiga Iberdrola

Julia Aguado festejando su gol. Foto: Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino no pudo pasar del empate en el encuentro de esta jornada en LaLiga Iberdrola. Pese a que lograron ponerse por delante en los primeros minutos, la UDG Tenerife Femenino consiguió darle la vuelta al luminoso, pero en el minuto 90 las ‘chés’ salvaron los muebles. Un punto que las deja colocadas en la novena posición de la general con 25 unidades en las 20 fechas disputadas.

Marcó el primer tanto ante la UDG Tenerife Femenino

Una de las protagonistas de ese duelo fue, sin duda alguna, la joven Julia Aguado. A sus 20 años, consiguió su primer tanto en Primera Iberdrola después de aprovechar una gran asistencia de Candela Andújar a los 7 minutos de choque. Y lo hizo en su décima aparición liguera, la cuarta como titular, para estrenar su casillero goleador al igual que ya lo había hecho con el de asistencias en los más de 300 minutos que lleva sobre el verde con la camiseta valencianista.

Las jugadoras del Valencia CF Feminino celebrando un gol. Foto: @VCF_Femenino

Fue una nueva oportunidad para Julia Aguado que ni mucho menos desaprovechó. La jugadora va demostrando con el paso de los días su enorme potencial y, poco a poco, su importancia en el equipo va en aumento. Ahora, toca esperar a ver cómo se desarrollan los próximos partidos para saber cuanto tardaremos de nuevo en ver a la ‘23’ celebrar un tanto para el Valencia CF Femenino.