Sandie Toletti en un entrenamiento granota. Foto: Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino sufre una doble baja

Sandie Toletti en un entrenamiento granota. Foto: Levante UD Femenino

Este fin de semana sirvió para que los equipos de la Primera Iberdrola recuperaran compromisos aplazados que en su día no se pudieron disputar. En el caso del Levante UD Femenino, las noticias fueron buenas después de que las granotas vencieran por 1 gol a 2 al Sporting Huelva Femenino gracias a los goles de María Méndez y Esther González en los últimos minutos.

Eva Navarro, con molestias en la rodilla. Sandie Toletti, en el tobillo

Sin embargo, las alarmas saltaron con el estado de Eva Navarro y Sandie Toletti. Y es que, según ha comunicado ahora el conjunto levantinista, ambas han caídos lesionadas. La primera sufrió unas molestias en la rodilla izquierda en el entrenamiento previo que le impidieron estar en la cita. La segunda, tuvo que ser sustituida en el último compromiso al sentir un dolor en su tobillo izquierdo.

El Levante UD femenino disputará la Supercopa en Salamanca en marzo.

Ahora, ambas quedan pendientes de la evolución de su dolencia para volver a incorporarse al trabajo con el grupo. Mientras tanto, el técnico granota tendrá que afrontar los próximos compromisos sin las dos jugadoras. La próxima cita, será en tierras vascas ante el Eibar Femenino, décimo clasificado de la general.