Virginia Tocerrila con la Supercopa de España. Foto: Atlético de Madrid femenino

Virginia Torrecilla da la mayor alegría al mundo del fútbol femenino

Virginia Tocerrila con la Supercopa de España. Foto: Atlético de Madrid femenino

El mundo del fútbol, y sobre todo el femenino, sonríe hoy como hace mucho tiempo no lo hacía. La jugadora del Atlético de Madrid femenino e internacional con la Selección española, Virginia Torrecilla, ha anunciado que hoy ha sido su último día de quimioterapia y tiene el cáncer más que controlado.

Hoy ha tenido su última quimioterapia

Tras un año de lucha y entrega, en el que nunca ha perdido la sonrisa, Virginia parece que ha matado al ‘bicho’. Y es que, Torrecilla dejó al deporte español helado cuando anunció a través de sus redes sociales de haber sido intervenida de un tumor en la cabeza en en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Ahora, prácticamente 365 días después, podemos leer y escuchar la mejor noticia.

Su amiga Lola Ortuño ha sido la primera en dar la noticia a través de sus redes sociales, teniendo el impacto esperado y la respuesta de la propia Virginia. Ahora, la propia futbolista es la primera que sabe que hay que tener los pies en el suelo y escribía lo siguiente: “Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba!”, terminando con un ¡GRACIAS!