El sorteo de cuartos de final de la Champions League femenina emparejó al FC Barcelona femení con el Manchester City femenino. Un encuentro por todo lo alto entre dos de los aspirantes a llevarse el título y que determinó que las azulgranas jugarán la ida como locales. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 sigue impidiendo el normal desarrollo del mundo del deporte y, sobre todo, del fútbol.
La ida se jugará en el U-Power Stadium por las restricciones en los vuelos
Las restricciones en España con el Reino Unido hacían imposible que las inglesas pudieran entrar en España. Por ello -y al igual que pasó con el Atlético de Madrid femenino en la eliminatoria previa ante el Chelsea femenino– había que buscar una sede alternativa para la celebración del encuentro. Así, los países que más fuerza cogieron para albergar ese duelo europeo fueron tanto Polonia como Italia.
Finalmente, con Markel Zubizarreta a la cabeza, el FC Barcelona femení ha elegido U-Power Stadium de Monza (Italia) como el estadio para jugar el partido. Y lo ha hecho sobre la bocina, ya que la UEFA había dado de plazo hasta la medianoche de ayer para comunicar la sede a la entidad azulgrana. Por lo tanto, ya se conoce todo lo necesario de cara a ese compromiso programado para el próximo miércoles 24 de marzo a partir de las 12:30 horas.