La semana ha arrancado con fuera en ‘Can Barça’. Después de una semana de ensueño en la que accedieron a las semifinales de la Champions League femenina y derrotaron al Levante UD femenino (7-1), conocieron que el Sevilla FC femenino iba a ser su rival en la Copa de la Reina. Sin embargo, antes de esa cita se enfrentarán al Deportivo de La Coruña femenino con una importante baja en la zona de ataque.
Arrastraba molestias desde hace semanas
Y es que, FC Barcelona femení ha anunciado que su delantera Asisat Oshoala ha sido intervenida de su pie derecho por las molestias que arrastraba semanas atrás. Es más, el estado físico de la nigeriana estaba entre algodones ya que se había perdido algunos encuentros como el de Santa Teresa, aunque sí había estado en la cita vital en Inglaterra ante el Manchester City femenino, donde consiguió anotar el gol de la tranquilidad.
Ahora, y según ha anunciado el club azulgrana mediante un comunicado oficial, la vuelta de la ariete a los terrenos de juego dependerá de la evolución en su recuperación. Mientras tanto, el técnico Lluís Cortés tendrá que lidiar con una importante ausencia en el ataque de una futbolista que, en 22 jornadas que se llevan disputadas -y perdiéndose alguna- ha anotado hasta 15 goles y ha repartido 3 asistencias.