Durante la jornada de ayer se celebró en Zubieta la primera edición de la ‘Basque Country International Football Cup‘. Allí, la Euskal Selekzioa -Selección vasca femenina- se coronó campeona en las instalaciones deportivas de la Real Sociedad superando a los combinados nacionales de Argentina femenino y de Venezuela femenino.
Empataron frente a Venezuela y ganaron a Argentina
Tras empatar sin goles en el partido inaugural frente a las venezolanas, la victoria lograda que lograron frente a las argentinas sirvió para que consiguieran el novedoso galardón. Todo ello gracias a un gol de la jugador del Athletic Club femenino, Yulema Corres, a los cuatro minutos del comienzo que anotó el único tanto del torneo para las de Íñigo Juaristi.
Ahora, y tras un fin de semana de descanso en el que las Selecciones nacionales están siendo protagonistas, regresan las competiciones de clubes y, entre ellas, la Primera Iberdrola. Allí, nuestros equipos volverán a vivir partidos de mucha intensidad y nerviosismo en el que habrá nuevamente tres puntos vitales en juego.