Bea Beltrán en un entrenamiento. Foto: Valencia CF femenino

El Valencia CF femenino renueva a una de sus capitanas

Bea Beltrán en un entrenamiento. Foto: Valencia CF femenino

El Valencia CF femenino atraviesa su peor bache de la temporada. Habiendo conseguido sólo 3 de los últimos 21 puntos que se han jugado en Primera Iberdrola, las ‘chés’ ocupan a día de hoy la décima posición de la general con 27 puntos en las 25 jornadas que se llevan disputadas. Unas cifras que hacen que, a nueve partidos para que se eche el telón el curso 2020/2021, tengan el descenso a sólo 6 unidades.

Bea Beltrán continuará, como mínimo, hasta 2022

Sin embargo, la semana valencianista ha arrancado con buenas noticias. Y es que, el Valencia CF ha anunciado que Bea Beltrán, una de las capitanas del equipo, ha ampliado su contrato que finalizaba en junio de 2021 y será futbolista ‘ché’, como mínimo, hasta 2022. Nacida en Tres Cantos (Madrid) es pieza clave a pesar de su corta edad (23 años) y con esta renovación cumplirá su tercera campaña como blanquinegra.

Valencia CF femenino
Renovación de Bea Beltrán. Foto: Valencia CF femenino

Bea llegó procedente de la Real Sociedad femenino en el verano de 2019 y destaca por su solvencia defensiva acompañada de un gran despliegue en ataque. Además, ha sido una fija en las categorías inferiores de la Selección española, en las cuales ha conseguido un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos Subcampeonatos de Europa Sub-19.