Después de eliminar al Manchester City femenino con gol de la nigeriana Asisat Oshoala, el FC Barcelona femení anunció que la jugadora fue operada de de su pie derecho debido a una molestias que arrastraba semanas atrás. De esta manera, el equipo dirigido por Lluís Cortés perdía temporalmente a una delantera que, hasta la fecha, había logrado un total de 15 goles en Primera Iberdrola y había repartido otras 3 asistencias.
El Manchester United está interesada en contratarla
Pero las noticias de la futbolista han ido llegando en relación a su futuro. Desde la prensa inglesa han informado de que Oshoala estaría teniendo en mente la posibilidad de regresar a la Premier League donde ya jugó en el Liverpool (2015) y Arsenal Ladies (2016).Y es que, a sus 26 años, acaba contrato con la entidad azulgrana en el año 2022 y el Manchester United estaría muy cerca de contratarla.
No obstante, y aunque las británicas pueden afrontar la cuestión económica que se exija, se apunta también que lo que prevalecerá es el deseo de la jugadora, quién se encuentra a gusto en Barcelona a pesar de no tener el protagonismo esperado. Con todo ello, se esperan unos meses de ‘culebrón’ en relación a la mejor futbolista africana de la década y cuatro veces Balón de Oro africano.