El FC Barcelona femení, a pesar del cómodo resultado de la ida, tuvo que sudar la gota gorda para terminar de sellar su billete a las semifinales de la Champions League femenina. Un duro partido en Inglaterra ante el Manchester City femenino, a pesar de la derrota, sirvió para que las de Lluís Cortés avanzaran de ronda.
El PSG femenino remontó al Lyon femenino en el partido de vuelta
El cuadro determinó que, en esa penúltima ronda, las azulgranas tuvieran que enfrentarse al ganador de la eliminatoria francesa entre PSG femenino y Lyon femenino, equipo que tenía la hegemonía en los últimos años y privó al FC Barcelona femení de ganar su primer título. Sin embargo, el partido quedó aplazado en su día y no fue hasta ayer cuando se disputó. Pese al resultado de la ida a favor del Lyon femenino (0-1), el PSG femenino dio la sorpresa y, con dos goles en la segunda parte, acabaron imponiéndose a domicilio para pasar a semifinales por el valor doble de los goles tras el global de 2-2.
Por lo tanto, las catalanas ya saben que el PSG femenino será su última piedra en el camino para estar en la final. Así, el partido de ida se disputará en París el próximo 24 de abril, mientras que la vuelta será en el Johan Cruyff a la siguiente semana, el 2 de mayo. Además, hay que recodar que los equipos ya se conocen en competición europea, ya que el conjunto francés ha eliminado hasta en dos ocasiones al español de la Champions League femenina.