Ya ha comenzado la cuenta atrás para que el FC Barcelona femení visite al PSG femenino en la ida de las semifinales de la Champions League femenina. Mañana domingo 25 de abril, a partir de las 15:00 horas, el equipo de Lluís Cortés saltará al césped del Stade Municipal Georges Lefèvre para verse las caras con un cuadro francés que llega como uno de los claros candidatos al título.
Las semifinales de la Champions League femenina arrancan en Francia
Pero las azulgranas también se han ganado el derecho a soñar y llegan con la moral por las nubes tras golear en sus tres últimos encuentros anotando hasta 22 goles y recibiendo sólo dos. Además, su paso por la competición europea está siendo inmaculado. Superaron con claridad a PSV femenino y Fortuna Hjorring y, aunque llegaron a sufrir, también eliminaron al Manchester City femenino, único rival que hasta el momento ha podido batirles.

Por su parte, el PSG femenino llega después de pasar por encima del Lyon femenino, actual campeón, en la ronda de los cuartos de final. Los otros dos rivales que ha tenido que enfrentarse han sido Leczna femenino y Sparta Praga femenino, a los que superó cómodamente. Por su parte, en su competición doméstica son líderes en solitario, habiendo ganado 16 encuentros y sólo perdido uno.
Irene Paredes pondrá el ‘morbo’
Es más, a parte de que sea uno de los mejores duelos que se pueden ver a día de hoy en el mundo del fútbol femenino, habrá un aliciente extra que motivará todavía más el morbo. Y es que, cómo os contamos desde Golsmedia Sports, desde el diario Sport aseguran que la central del conjunto francés, Irene Paredes, ya habría pasado reconocimiento médico con el equipo de la Ciudad Condal para convertirse así en un fichaje top para la próxima campaña.