Aunque la incidencia del Covid-19 ha ido en descenso en el mundo del fútbol durante las últimas semanas, el virus que ha generado toda esta pandemia sigue dejando estragos en España. Así, uno de los últimos equipos que se han visto afectados ha sido el de la Real Sociedad femenino, cuando las malas noticias se conocieron durante la tarde de ayer y que hacía saltar las alarmas.
El partido ante el Santa Teresa ha quedado suspendido
Tras las correspondientes pruebas para detectar el coronavirus marcadas por la Real Federación Española de Fútbol, el club vasco anunció que se llevaron a detectar varios casos positivos en su primera plantilla. Ante esta situación, y siguiendo el protocolo establecido, la Real Sociedad femenino aisló tanto al equipo como a su filial en sus domicilios y suspendió los entrenamientos de ambos hasta nuevo aviso.
Además, el partido de Primera Iberdrola de este sábado a las 12:00 horas frente al Santa Teresa quedaba en el aire. Pero finalmente el Juez de Competición ha determinado que, debido a que concurren «circunstancias excepcionales y de fuerza mayor» de cara a justificar el aplazamiento del partido, ha decidido suspenderlo y su disputa se hará «lo más cercana posible en el tiempo».